viernes, 6 de mayo de 2016

Czech Republic es Mister Global 2016

Czech Republic es Mister Global 2016


Este viernes 6 de mayo, en el Chiang Mai Hall del Centro Comercial Central Plaza Airport de esa ciudad del norte de Tailandia, se realizó la tercera edición de "Mister Global" con la participación de 30 concursantes de todo el mundo.

El ganador fue el representante de la República Checa, Tomas Martinka, de 26 años de edad, quien sucede al vietnamita Nguyen Van Son.

Los finalistas, en su orden, fueron Tawatchai Jaikhan de Tailandia (ganador también del Mister Popularidad, elegido por la audiencia), Chema Malavia de España (también Mister Fotogénico), Giba Pignatti de Brasil y Noel Ng de Singapur (también Mejor Sonrisa).

Completaron el Top 10 los representantes de Corea, Gi Jung Kim; Malasia, Asyraf Nordin (Mejor Talento); Myanmar, Linn Maung; Nepal, Dikpal Karki y Filipinas, Mark Louie Bornilla (Mister Internet).

Al Top 16 llegaron también  Jaren Guerrero de Guam (también Mister Amistad); Prateek Baid de la India (también Mejor Modelo); Yusuke Fujita de Japón; Ronald Freddy Mayorga Peixoto de Perú; Dexter Colón de Puerto Rico y Leaon Gordon de Estados Unidos.

El Mejor Traje Típico recayó en Isuru Nagoda de Sri Lanka; y el Mejor Cuerpo, el del turco Umut Mirza.

Esta edición del Mister Global 2016 fue producida por Pradit Pradinunt en conjunto con M Group de Chiang Mai, en lo que fue considerada como la mejor producción de este concurso en los tres años de existencia.

Final Results:
Mister Global 2016: CZECH REPUBLIC Tomáš Martinka
1st Runner-up: THAILAND, Thawatchai Jaikhan
2nd Runner-up: SPAIN, Chema Malavia
3rd Runner-up: BRAZIL, Giba Pignatti
4th Runner-up: SINGAPORE, Noel Ng
TOP 10:
KOREA, Gi Jong Kim
MALAYSIA, Asyraf Nordin
MYANMAR, Linn Maung
NEPAL, Dikpal Karki
PHILIPPINES, Mark Louie G. Bornilla





No hay comentarios:

Publicar un comentario